Ramos Arizpe cierra el año con más de 4 mil empleos formales

 El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales inauguró este jueves la tercera Feria del Empleo en este municipio, en la que participaron 25 empresas ofertando alrededor de 650 vacantes.

“Para nosotros es muy importante el poder trabajar y el poder participar en este tipo de eventos porque lo que sucede en Coahuila y en Ramos Arizpe, no sucede en todas partes, pues en este primer año de administración municipal y gracias al apoyo de nuestro gobernador del estado Miguel Riquelme, vamos a cerrar con más de 4 mil empleos formales y también se han anunciado 9 empresas nuevas para Ramos, que en conjunto ofertarán más de 7 mil empleos más” mencionó el edil.

En este 2019 se realizaron tres ferias del empleo en el municipio, incluyendo la Macro Feria que ha tenido la administración estatal.

En Ramos Arizpe existen buenas oportunidades de empleo en empresas reconocidas y manufacturas de clase mundial, también se destaca la seguridad para las familias y para las personas que viven aquí, infraestructura educativa para que los estudiantes puedan lograr sus metas, programas sociales de apoyo, se está mejorando día a día la infraestructura del municipio, estas condiciones hacen que la ciudad sea más atractiva para vivir.

“El gobernador del estado Miguel Riquelme y nuestro secretario del trabajo Román Cepeda siempre están impulsando la competitividad de los puestos de trabajo, sabemos que Ramos Arizpe es uno de los mayores generadores de empleo en el estado y este año se han generado más de 3 mil empleos al corte del mes de octubre” expresó Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad en Coahuila.

Acompañaron al alcalde a la inauguración de esta Feria del Empleo Nazira Zogbi, subsecretaria del trabajo y empleabilidad en Coahuila; Lilia Gutiérrez Burciaga, diputada local y delegada de la CTM; Silvia Vázquez, Secretaria de Fomento Económico de Ramos Arizpe; Lic. Israel Salazar, director de Recursos Humanos de General Motors planta Ramos Arizpe, Luis Gerardo Rodríguez Pader, director de Lenox United Products Ramos Arizpe, síndicos y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)