Ofrecerá investigador paranormal conferencia en Saltillo

 

En compañía de muñecas, que aseguró son «demoníacas y están poseídas», y trayendo consigo evidencias de sus más recientes hallazgos sobrenaturales, el investigador Pedro Garza Leal −quien a menudo visita lugares abandonados y casas «embrujadas»−, ofrecerá una conferencia en Saltillo, este próximo sábado a las 7:00 de la tarde, en el Museo del Normalismo (Calz. de los Maestros 836. Centro Histórico).

Uno de los ejemplares destacados que presentará en esta velada, es la llamada «Anabelle de Montemorelos», la cual, señaló en entrevista con El Heraldo, presenta movimiento en sus brazos y ojos, además de que «nunca permanece en el lugar en el que se le deja».

El también locutor regiomontano, mostrará videos y psicofonías que incluyen lamentos y apariciones en sitios como el ahora inhabitado Penal del Topo Chico, además de que abrirá la posibilidad de que los asistentes visiten un «lugar embrujado sorpresa» de la ciudad, al terminar su ponencia que contará también con la participación de otros investigadores como Ricky Velázquez, Omar Crew Sin Miedo y la coleccionista de muñecas antiguas, Morgana Dolls, quienes hablarán del fenómeno paranormal en la capital coahuilense.

La entrada a esta conferencia estará disponible en su sede, el mismo sábado, a un costo de $100.00 pesos, mientras que quienes deseen unirse a Garza Leal y sus colegas en el escalofriante recorrido, deberán pagar $50.00 pesos extra. Más información al WhatsApp 81 1787 1218. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)