Llegan beneficios a comunidad de San Gregorio

Autoridades municipales de Ramos Arizpe visitaron a la congregación San Gregorio de la mano del alcalde Chema Morales Padilla y el director de desarrollo social, José Humberto García Zertuche, quienes llevaron a los habitantes de dicha congregación el mantenimiento de su línea de agua así como la instalación de una planta purificadora.

“El día de hoy (jueves) entregamos una obra importante para toda la comunidad con un servicio que ha sido fallido para todas las familias, como lo es el agua. Se cambiaron las bombas incluso antes de formarse los comités del manejo del agua, y aquí estamos, no solo para la foto o las gracias de la gente sino para venir y resolver problemas de fondo” indicó García Zertuche.

 

El director de desarrollo rural informó que se entregó a la comunidad el cambio total de la bomba de agua, cambio de gavetas, se rehabilitó el cuarto de cableado y máquina, así como la rehabilitación completa de la planta potabilizadora.

Por su parte, el presidente municipal, Chema Morales Padilla informó sobre las acciones del programa “Tú Eliges”, llegando a ser San Gregorio la comunidad número 38 en ser beneficiada.

“Aquí estamos con ustedes, mis amigos de San Gregorio llegando con peticiones que ustedes nos han hecho, no es obra de la casualidad llegar solo con ideas ocurrentes para intentar ayudarles, son con necesidades reales para todos ustedes” informó el edil. (EDUARDO SERNA)