Gracias al gobernador nos ha ido muy bien: Chema Morales

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, expresó su agradecimiento al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme por apoyar al municipio. “Gobernadores como Riquelme no dejan de trabajar por mejorar, con lo que cuenta el estado, a la población”, señaló.

“Definitivamente creo que actualmente tenemos un municipio estable sorteando los problemas que actualmente siguen aquejando a la sociedad,  como en Ramos, el agua, los baches eran tema diario hace unos meses, pero hemos logrado salir adelante gracias al apoyo de un hombre decidido a trabajar por mejorar a Coahuila, Miguel Riquelme, quien ha apoyado desde el minuto uno al municipio” expresó Morales Padilla.

“Hoy por hoy los indicadores estatales en materia de seguridad han registrado una disminución de casi el 20% tras arrancar con acciones de prevención y la llegada de inversión en la obtención de equipo, patrullas y la llegada de nuevos elementos, llegando en Ramos Arizpe a casi 140 elementos trabajando actualmente” indicó el edil.

El alcalde agradeció en este segundo año de gobierno de Miguel Riquelme las acciones emprendidas en miras a dar a conocer su segundo informe de resultados. Morales Padilla dijo que Ramos está de pie y firme para encarar los retos del 2020 en todas sus aristas. (EDUARDO SERNA)