Defensa da victoria a Osos sobre Detroit

 Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación de 3 yardas a David Montgomery para catapultar a los Bears al frente en el marcador con 2:17 minutos por jugar, y Chicago venció el jueves 24-20 a los Lions de Detroit.

Los Bears tomaron la ventaja en la novena jugada de una ofensiva que cubrió 90 yardas, sellando el triunfo con una intercepción de Eddie Jackson.

El quarterback novato David Blough guio la última jugada hasta la yarda 26 de Chicago en el último minuto para después perder 13 yardas a causa de una captura y hacer un pase desesperado como la única opción y fue ahí cuando Jackson apareció y puso fin al encuentro.

Chicago (6-6) ha ganado tres de cuatro partidos, luego de haber perdido cuatro en fila, para mantenerse con vida en la lucha por la postemporada de la Conferencia Nacional.

En tanto, los Lions (3-8-1) sufrieron su quinta derrota seguida por primera vez en los dos años que han estado bajo el mando del entrenador Matt Patricia.

Detroit estuvo al frente durante gran parte del encuentro pese a arrancar el partido con su tercer quarterback, que adquirió de Cleveland en un canje de selecciones de séptima ronda. Matthew Stafford se perdió su cuarto juego seguido por dolencias en la espalda y cadera, y su suplente Jeff Driskel fue descartado por una lesión de ligamento. (EXCÉLSIOR)