Comenzarán operativos de seguridad por temporada navideña en Ramos Arizpe

A partir del mes de diciembre comenzarán los operativos por la temporada navideña en todo el municipio de Ramos Arizpe por parte de la dirección de policía preventiva municipal.

“Vamos a realizar operativos coordinados con el estado y la Federación y así evitar cualquier tipo de situación riesgosa en esta temporada decembrina, fortaleciendo la presencia y vigilancia en el período del mes de diciembre, disminuyendo los robos a casa habitación, negocios o en cajeros automáticos” indicó Rolando Alvarez Flores, director de la policía.

“La corporación municipal estará trabajando en su totalidad sin petición de descansos, ya que al ser una temporada donde la vigilancia deberá de ser permanente estamos a las órdenes de nuestro alcalde para salvaguardar en las colonias, ejidos y caminos a los habitantes”, señaló.

“El apoyo en los reportes que la ciudadanía nos hace gracias a las redes sociales ha sido de vital importancia donde siempre los invitamos a hacer buen uso de las mismas para la protección de sus familias y amigos, apoyándonos en nuestra labor de proteger y servir” agregó Alvarez Flores. (EDUARDO SERNA)