Ultimas semanas para inscribirse al «Juguetón Todos por Saltillo 2019»

 
Del 6 al 8 de diciembre, en las sedes del Parque Recreativo Los Nogales y el Gimnasio Municipal, se realizará el «Juguetón Todos por Saltillo 2019», que reunirá disciplinas deportivas como futbol 7, tochito, baloncesto y voleibol, en una amistosa competencia con la que se planea reunir, a través de sus inscripciones, un mínimo de 600 juguetes para ser entregados en ejidos de Saltillo.

 
En este contexto, a poco más de dos semanas de su realización, Antonio Cepeda Licón, director de Deporte Municipal, invitó a los deportistas locales a aprovechar los últimos días para inscribirse y formar parte de esta acción que se traducirá en cientos de sonrisas de infantes en situación vulnerable.
 
El funcionario, explicó que los juguetes a donar no deberán representar ningún elemento bélico, además de que su operación y funcionamiento no dependa de baterías o carga eléctrica, esto por practicidad y para no generar ningún tipo de gasto para las familias de los infantes beneficiados.
 
Cabe señalar que las inscripciones para este evento, que premiará a los ganadores de cada rama con simbólicas medallas y en el que se realizarán rifas de material y equipo deportivo, además de un bailotón, continúan disponibles hasta un día antes del mismo, en el Gimnasio Municipal o al teléfono 412 1207.
 
Será en vísperas de Navidad cuando los juguetes sean entregados por la misma Dirección de Deporte Municipal y deportistas voluntarios. 
 
«Ya tenemos equipos inscritos en las diferentes modalidades. Estamos a dos semanas de llevarlo a cabo y el objetivo es recaudar juguetes y llevarlos a los ejidos de nuestra ciudad. Hasta un día antes se pueden escribir, participen en este Juguetón, si ustedes tienen algún equipo, no hay mejor satisfacción que el dar y qué mejor que por medio del deporte», dijo para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón. (OMAR SOTO)