Toma protesta Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas  

Al respaldar y fomentar la participación activa de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas, encabezada por Sara Carillo como nueva presidenta.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del plantel, además del informe del presidente saliente, Armando Herrera Contreras, ante el director de la Facultad de Ciencias Químicas, Gerardo Sosa Santillán, la secretaria académica, Maura Téllez, docentes y alumnos.

En su mensaje, el rector Hernández Vélez Recalcó que la Facultad de Ciencias Químicas es un orgullo para la máxima de estudios y exhortó a la nueva directiva a que continúen trabajando con entrega por el bien de la comunidad universitaria.

Durante su informe, el presidente saliente, Armando Herrera, dio a conocer las actividades y metas cumplidas durante su gestión, entre ellas la realización de ferias del deporte, de ecología y de cultura, así como ciclos de conferencia académicas.

Por su parte, la nueva presidenta de la Sociedad de Alumnos, Sara Carrillo, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y la confianza que los estudiantes han depositado en ellos para velar por sus intereses.

Durante la toma de protesta los integrantes de la Sociedad de Alumnos se comprometieron a continuar trabajando por y para los estudiantes. (EL HERALDO)

 

EN SU MENSAJE el rector Hernández Vélez, felicitó a los integrantes salientes de la Sociedad de Alumnos por su constancia y dedicación para mejorar la Facultad y la Universidad