Muere peatón al ser atropellado sobre la carretera a Zacatecas

Un hombre perdió la vida al instante luego de que fuera atropellado por un automovilista sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido La Angostura.

A la víctima, un masculino de tez morena, de entre 25 y 35 años de edad, estatura aproximada al 1.65, no se le encontró entre sus prendas documentación alguna por lo que permanece en calidad de no identificado.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 339 de la vía federal, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 2019, color rojo y con placas de circulación FNN7005 del estado de Coahuila, se desplazaba de sur a norte.

Indicó que intentaba regresar a su casa proveniente de su trabajo en una empresa situada en Derramadero, cuando por un momento perdió el control e impactó al individuo que caminaba sobre el acotamiento.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 pero a la llegada de los paramédicos de Bomberos, el transeúnte ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y procedieron al aseguramiento del vehículo, mientras que su conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias de campo pertinentes, siendo finalmente trasladado el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul marino, calcetones grises, sin calzado, al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)