Llegan 389 becas “Benito Juárez” al Ateneo Fuente Ramos Arizpe 

El director del Ateneo Fuente en Ramos Arizpe, Hazel Santos Rodríguez informó que 389 becas federales “Benito Juárez” han llegado a apoyar a todo el plantel educativo. Estas becas llegan como un beneficio directo a todos los estudiantes tanto del turno matutino como del vespertino.

“Se les están entregando ya las becas a los alumnos de la UA de C por aprovechamiento, por cuestiones académicas y culturales además de excelencia” expreso Santos Rodríguez.

Por parte del municipio de Ramos Arizpe, el Ateneo Fuente en este municipio fue beneficiado con becas por arriba del promedio 8.5 en aprovechamiento, así como también las de excelencia por encima del 9.5, con lo cual la institución educativa cierra con un record de becas entregadas a casi 400 estudiantes.

“La beca Benito Juárez por fin llego a los alumnos de aquí del plantel, estas tentativamente en un acto las entregaremos el próximo 13 de diciembre aquí en la escuela. Ya tenemos el padrón de alumnos, invitamos a los estudiantes a revisar la próxima semana que estén en las listas de beneficiados” informo el director del plantel.  (EDUARDO SERNA).