Listo el calendario de juegos como local de VQueens para Temporada 2020 de la WFL

Tras ganar este 2019 el campeonato de la Women’s Football League (WFL) 2019, el equipo VQueens será la escuadra a vencer en la Temporada 2020 de este circuito, al tiempo que buscará refrendar su supremacía. En este contexto, su presidente, Tadeo Carrizales, invitó a los aficionados a no perderse ninguno de sus juegos como local el próximo año, que se realizarán en las instalaciones del Estadio Olímpico.

Será el próximo 9 de mayo del 2020, cuando las reinas del ovoide se encuentren con Vipers de Ciudad de México, reanudando sus actividades en su casa deportiva; para continuar el 6 de junio contra Troyanas de Chihuahua. Además, el 4 de julio, tendrán su penúltimo juego en la capital coahuilense, esta vez contra Angels de Ciudad de México.

Por último, el 18 de julio, para concluir su localía, medirán aptitudes contra Vaqueras de Monterrey, equipo con el que abrirá −como visitante−, su participación en la Temporada 2020 de la WFL, el 24 de abril.

Cabe señalar que los boletos para cualquiera de los partidos de VQueens en la ciudad, estarán disponibles a partir de enero con sus jugadoras y a través de la página de Facebook de VQueens Saltillo, manteniendo los precios de $800.00 pesos, por mesa para cuatro personas; $200.00, para área VIP y $60.00 pesos en acceso general.

El calendario completo de sus juegos puede consultarse en la imagen complementaria de esta publicación o a través de las redes sociales de VQueens Satillo. (OMAR SOTO / FOTOS: CORESÍA)