En Ramos Arizpe más de 650 personas se han beneficiado con aparatos ortopédicos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, junto a la presidenta honoraria del DIF Municipal Ana Lucía Cavazos y el director del DIF Municipal Jorge Gutiérrez, recibieron a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón de Riquelme y al director general del DIF Coahuila, el doctor Roberto Cárdenas, para realizar la tercera entrega de aparatos ortopédicos teniendo 135 familias beneficiadas.

“Estoy muy contento porque gracias al apoyo de la señora Marcela y de su esposo el Gobernador Miguel Riquelme se entregan más de 135 aparatos ortopédicos que se suman con esto a los más de 550 aparatos tanto ortopédicos y auditivos que hemos entregado en este primer año de administración con una inversión superior a los 700 mil pesos; nos da mucho gusto poder hacer esta entrega. Desde el primer minuto de la administración hemos hecho un trabajo coordinado y en equipo con un gran hombre que siempre nos ha tendido su mano para mejorar Ramos Arizpe y me refiero al gobernador del estado, el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme” mencionó Chema Morales.

Es notorio el trabajo en conjunto de autoridades estatales y municipales, trayendo consigo buenos resultados. La presidenta honoraria del DIF Municipal Ana Lucía Cavazos expresó su gratitud hacia las autoridades estatales y municipales, para que, de esta manera se siga beneficiando a la población más vulnerable de Ramos Arizpe.

“En lo personal, siempre he pensado, que la mejor manera de guiar es con el ejemplo, tal como lo hace la señora Marcela Gorgón Presidenta Honoraria del sistema DIF Coahuila, imprimiendo siempre un sello de sinceridad, entrega y sensibilidad por las causas prioritarias de nuestro estado y por supuesto, de nuestros Ramosarizpenses, gracias amiga por tu presencia y apoyo para realizar este evento. Gracias a la unión de esfuerzos encabezado por el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y a la estrategia social de nuestro querido alcalde Chema Morales” afirmó.

“Muchas gracias señor presidente Chema y a todos los que trabajan en el DIF por hacerme entrega de esto que yo necesitaba y que Dios les de muchas fuerzas para que sigan adelante, gracias” agradeció la señora Gabina Gallegos de 75 años, beneficiara de una silla de ruedas estándar. (ACONTECER)

135 APARATOS ENTREGADOS

Se entregaron 39 sillas de ruedas STD, 1 silla de ruedas PCI, 2 sillas de ruedas infantiles, 2 sillas de ruedas reforzadas, 1 silla de ruedas eleva pie, 2 andadores ortopédicos fijos, 1 andador ortopédico con ruedas, 11 sillas andador, 1 silla para ducha, 10 bastones de uno y cuatro puntos, 18 glucómetros, 15 baumanómetro, 1 asiento para ducha, 1 lentes especiales.