Descuentos para los que paguen en diciembre derechos de 2020

Todos los automovilistas que estén al corriente en sus pagos de derechos de control vehicular, podrán aprovechar los estímulos que les ofrecerá el Gobierno del Estado en el mes de diciembre, con el pago anticipado de este impuesto del 2020 con más de un 20 por ciento de descuento  sobre precio del 2019.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal General de la entidad, apuntó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el visto bueno para este estímulo fiscal que pueden aprovechar los más de 640 mil automovilistas que ya cubrieron este pago correspondiente al 2019.

El descuento y el cobro del 2020 con precios del 2019 estará vigente en el estado desde este lunes 2 de diciembre y hasta el  29 de diciembre, destacó.

Enfatizó que es una manera en que la administración estatal reconoce y premia a los contribuyentes cumplidos, que además podrán participar en el Sorteo Coahuila Premia.

En ese evento, se rifan vehículos, casa, viajes y certificados de estudios para instituciones de educación superior entre quienes cumplen con esta obligación fiscal en los primeros tres meses del año, además de los que pagaron de manera anticipada en diciembre.

Asimismo, dio a conocer que a la fecha se tiene un avance del 74 por ciento en el cumplimiento del pago de los derechos de control vehicular, que representa alrededor de  640 mil personas que han pagado, de un padrón de 860 mil vehículos. (JUAN MANUEL CONTRERAS | INFONOR)