Con Feria de Servicios, incentivarán prevención y atención de violencia hacia mujeres y niñas

A través de un comunicado, la Fundación Luz y Esperanza anunció la realización de su Octava Feria de Servicios para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas 2019, que se realizará el próximo viernes 29 de noviembre en la Explanada del Congreso del Estado de Coahuila (Bulevar Francisco Coss, Sin Número. Centro), con entrada gratuita.

Este evento, que es impulsado por la Comisión de Igualdad y No Discriminación de la 61 Legislatura del citado Congreso, tendrá como objetivo primordial contará con mesas informativas y actividades lúdicas en relación a su tema rector, con la participación de 30 instituciones públicas y organismos de la sociedad civil enfocadas en la atención al género femenino.

La Feria de Servicios, iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá a las 2:00 de la tarde.

«Nuestra organización, como parte la sociedad civil, trabaja desde hace 17 años en la ciudad de Saltillo, para contribuir con la atención de las mujeres, niñas y niños en situación de violencia familiar y, como una acción afirmativa, este año estaremos realizando la Octava Feria de Servicios a favor de la atención a mujeres en situación de violencia», remarcó en la circular, Rosa María Salazar Rivera, directora de la Fundación Luz y Esperanza. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)