Real Madrid deja ir tres puntos que tenía en la bolsa

Paris Saint-Germain amargó al Real Madrid con un par de goles en el tramo final para sustraer el martes un empate 2-2 en la visita al estadio Santiago Bernabéu, asegurándose el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones.

Karim Benzema tenía bien encaminado al Madrid con un doblete, pero los tantos de Kylian Mbappé y Pablo Sarabia a los 81 y 83 minutos decretaron la repartición de puntos. Los merengues se habían clasificado de antemano a los octavos de final gracias a que el Brujas de Bélgica no pasó del empate 1-1 de visita a Galatasaray en el otro partido del Grupo A, relató Excélsior en su sitio web.

Con gol de Paulo Dybala desde un ángulo imposible, Juventus también amarró la primera plaza de su llave al vencer de local 1-0 al Atlético de Madrid.

Al filo del primer tiempo, Dybala clavó un tiro libre casi desde la línea de fondo. El disparo del delantero argentino fue tan fuerte que el arquero Jan Oblak no tuvo tiempo para alzar los brazos antes que el balón se anidara en el segundo palo.

La victoria dejó a la Juve con una cosecha de 13 puntos, imposible de alcanzar en la cima del Grupo D. El Atlético, que se hubiera clasificado con un triunfo, le escolta con siete puntos y tendrá que esperar a la última fecha para certificar su boleto. Bayer Leverkusen quedó tercero con seis puntos tras vencer 2-0 al Lokomotiv Moscú.

El doblete de Harry Kane coronó una gran remontada de Tottenham, que de ir perdiendo 2-0 derrotó 4-2 a Olympiakos. En el debut en casa de su nuevo técnico José Mourinho, el club inglés aseguró el pase a la siguiente ronda.

Dele Alli y Serge Aurier también anotaron para los Spurs, victoriosos en los dos partidos que han disputado tras el despido del entrenador Mauricio Pochettinho la semana pasada.

Al compás de cuatro goles de Robert Lewandowski en 15 minutos, Bayern Múnich arrasó 6-0 a Estrella Roja en Belgrado y aseguró ser primero en el Grupo B, por delante de Tottenham. (EXCÉLSIOR)