Pompeya: un hermoso sitio que debes conocer

Conocer Italia es realmente impresionante, este país europeo es uno de los más visitados del mundo, gracias a que cuenta con impresionante belleza natural, hermosos monumentos y una valiosa historia admirada por millones de viajeros.

Los viajes a Pompeya son realmente recomendables, primeramente, porque se realizan para brindar comodidad y seguridad al turista. Al realizar el tour a Pompeya, podrás conocer de cerca las calles de esta histórica ciudad romana que destaca en el ámbito turístico internacional por la potente erupción del Monte Vesubio. La calles están bien conservadas y se consideran un lugar ideal y recomendado para realizar un turismo arqueológico e histórico.

Conoce los detalles de esta magnífica excursión con salida desde Sorrento

Esta excursión se efectúa con una excelente logística y capacidad turística para beneficio del usuario, La salida se realiza desde Sorrento en un autobús plenamente confortable y seguro.

Una de las principales ventajas de esta excursión, es que te permite realizar un viaje panorámico completamente cómodo. Admira en tu recorrido la gran belleza natural que posea la península de Sorrento hasta llegar a tu destino favorito, la ciudad de Pompeya.

Con este tour podrás explorar y admirar de cerca esta ciudad romana para que aprecies detalladamente las ruinas que siempre se conservan, porque representan para Italia un tesoro arquitectónico e histórico. Cabe mencionar, que a pesar que Pompeya fue destruida hace dos mil años aproximadamente, siempre mantiene una belleza turística que el turista puede apreciar cuando visita Italia.

El viaje tiene como propósito, que el viajero conozca la historia de la región. Las ruinas de la ciudad son un atractivo turístico para los amantes del turismo cultural que desean conocer todos los detalles de la gran erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.

La excursión es atractiva y eficiente, pero se debe destacar, que el turista tiene acceso a recibir la asistencia de un guía experto, esto, es realmente importante para que este viaje sea completamente inolvidable.

Descripción de la excursión a Pompeya

El servicio de recogida siempre se realiza en el hotel dónde te hayas hospedado, siempre debe ser en la ciudad de Sorrento, para cumplir con el viaje panorámico de excelente calidad turística.

La excursión es de medio día, y tiene como finalidad que el viajero conozca de cerca uno de los tesoros arqueológicos más valiosos de Italia y del mundo entero.

La fascinante ciudad de Pompeya, mezcla la cultura y las tradiciones de civilizaciones pasadas, que eran sobresalientes en el comercio, la escultura y pintura. Por ello, este viaje es considerado cultural y arqueológico, y se caracteriza por tener un precio realmente competitive.

Antes de llegar a Pompeya desde Sorrento, tendrás la oportunidad de admirar la belleza de la bahía de Nápoles. Recuerda que la ciudad de Pompeya será para ti un lugar ideal para que conozcas las tradiciones de la civilización romana, y apreciarás hermosas ruinas que en sus paredes y en sus construcciones marcan la esencia de una ciudad que será admirada con el paso del tiempo.

Bienvenido a Pompeya