Llegará jornada del empleo para Ramos Arizpe este jueves  

Ofertándose 600 vacantes en 25 empresas

¿Buscas trabajo? Este jueves tendrá usted la oportunidad de elegir de entre más de 600 vacantes en 25 empresas del sector industrial que pretenden contratar a operarios y técnicos en Ramos Arizpe donde el gobierno municipal a través de la dirección de fomento económico y la Secretaria del Trabajo (SETRA) en Coahuila dieron el anuncio de la tercera jornada del empleo en la ciudad a celebrarse este próximo jueves 28 de noviembre.

“Empresas como General Motors estarán participando en esta jornada de trabajo ofertando empleo tanto de operarios como técnicos, ya que hubo una importante rotación en el segundo semestre del año, una empresa como GM busca nuevamente a personal capacitado para estos trabajos” indicó Mariano Vásquez Aguirre, director de vinculación de la SETRA

Las autoridades informaron que los sueldos rondaran ente los 8 mil a 30 mil pesos, esperando que personas con capacidades diferentes también sean tomadas en cuenta en áreas del ramo automotriz, donde se ha encontrado trabajo para poco más de 10 personas que presentan algún tipo de discapacidad.

“Estamos incluyendo a personas que se muevan en sillas de ruedas, bastón, hasta incluso personas sordas, donde se han acomodado en distintos niveles laborales poco más de 10 trabajadores, en esta jornada esperamos alrededor de 200 personas con alguna discapacidad que busquen ser productivos”, agrego Lorena Fernanda Salas, coordinadora de la región sureste de la SETRA

La cita será este jueves en las instalaciones del auditorio Manuel H. Gil Vara en el primer piso de la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. (EDUARDO SERNA)

 

UN TOTAL DE 600 Vacantes son las que se ofrecerán este jueves