Inicia con éxito el Sabor Sarape, Saltillo Restaurant Week 2019

Invitan a ciudadanos a aprovechar los descuentos

El Sabor Sarape, Saltillo Restaurant Week, proyecto que es ejemplo a nivel nacional y que se ha replicado ya en otros estados, inició con éxito en su edición 2019 en la ciudad, ofreciendo grandes descuentos en sus menús.

Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo, invitó a todos los saltillenses a aprovechar y disfrutar de los atractivos que ofrecen diversos restaurantes en la ciudad durante toda esta semana y hasta el 2 de diciembre.

Sabor Sarape, Saltillo Restaurant Week, se lleva a cabo a través de Canirac con el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo y del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

El objetivo principal es incentivar la gastronomía local al ofrecer platillos de 99, 199 y 299 pesos, lo que representa entre un 30 y 40 por ciento de descuento en los precios regulares.

Los ciudadanos podrán acceder a un pasaporte gastronómico que será sellado en cada restaurante que visite, y al finalizar se realizará un concurso con quien logre el mayor número de sellos, teniendo más de 50 mil pesos en premios.

En el 2018 se logró una derrama económica de 3.5 millones de pesos y la participación de alrededor de 30 mil comensales, cifras que se espera superar este año.

En esta edición participan los restaurantes Tuétanos, Shot & Shot, Hotel Quinta Real, Opa´s Nogalera, Mariscos Charly Beach, El Feligrez, Old Fellas, Carlota, Puerto 21, Las Brazas, Il Mercato Gentiloni, Mulata y Sol y Luna.

Cervecería Huérfana, Mr. Wine, El Costeñito, Capricciosas, Don Artemio, Casa Juárez, Terraza 7, Rincón de la Nonna, El Mesón Principal, Matsumoto, Broxton, el Tapanco y Don Tiburcio en sus sucursales Sur,  V. Carranza y Norte.

Además de Las Delicias de mi General, Pour La France, La Cipolla, Agustín Jaime, Akari, Super Salds, El Encuentro, Las Escolleras Periférico, Cherokee, La Chata, Sr. Kimono, La Canasta, Los Adobes, Folks, Horno y Piedra y el Principal Centro.

Para conocer los menús de cada uno de los restaurantes pueden acceder a ellos a través de las cuentas de Facebook Sabor Sarape, Fomento Económico y Turismo de Saltillo o Canirac Saltillo. (EL HERALDO)