DIF Saltillo al pendiente de las comunidades rurales  

Asiste presidenta honoraria a evento de entrega de certificados

Al asistir a la entrega de certificados por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos, IEEA, y Navidad en el Campo, Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF municipal, refrendó su apoyo a los habitantes de los ejidos de Saltillo.

En esta ocasión se realizó la entrega de 25 certificados de nivel secundaria, 17 de primaria y 2 de inicial a estudiantes de los ejidos El Cercado, La Hedionda Grande y Hormigas.

“Felicidades a estos organismos e instituciones por la labor que realizan impulsando la educación en las zonas rurales de Saltillo”, señaló Liliana Salinas, quien resaltó la coordinación y respaldo del Gobierno del Estado y el DIF Coahuila para beneficio de la población saltillense.

Navidad en el Campo es una asociación civil que tiene casi 30 años trabajando en favor de las comunidades rurales en materia de educación, salud, entrega de alimentos y posadas navideñas.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo reconoció la labor de la asociación, que, junto con el IEEA, trabaja en las comunidades rurales brindando cursos de computación y educación básica.

Durante el evento puso a disposición de quienes recibieron sus certificados y sus familias, los servicios del DIF Saltillo para mejorar su calidad de vida. (EL HERALDO)