Con reunión, fomentarán el crecimiento personal y profesional de las mujeres 

La plataforma Speakher Nights, dedicada a crear comunidad y empoderar al género femenino en relación a su entorno laboral, familiar y social, realizará su octava edición en Saltillo, este próximo miércoles a partir de las 7:30 de la tarde en Galería Albricci (Allende Sur 101. Centro Histórico), con el tema «Piensa Diferente».

Con la participación de la artista visual Sofía Guerra y Esteban Garza, cofundador y director general de Universidad Carolina, esta reunión, a través del testimonio de ambos ponentes, buscará dar un amplio panorama de cómo a través del arte y la educación se puede dignificar el papel de las mujeres en la sociedad, desde sí mismas.

Cabe señalar que la entrada a este evento, en el que puede participar la comunidad en general, es totalmente gratuita por lo que es necesario registrarse previamente a través de la página www.eventbrite.com.

«Hablaré de temas sociales, muchos involucrados con problemáticas de igualdad y violencia de género, además de lo que estamos haciendo en Universidad Carolina para afrontar estos temas sociales. Urge que hagamos como comunidad estos esfuerzos de igualar el terreno para las mujeres, abriendo espacios donde la mujer pueda sentirse segura y cómoda, y que pueda ser una plataforma para lograr la equidad. Es un evento relevante», mencionó en entrevista con El Heraldo, Esteban Garza. (OMAR SOTO)