Programa “Escuelas al 50” llega a apoyar a casi 40 escuelas este 2019

Tomas Gutiérrez Merino, director de desarrollo social en Ramos Arizpe informo este lunes que se llegaran a casi 40 escuelas apoyadas en el programa social “Escuelas al 50”.

“La primera semana del programa causo un gran llamado de muchas escuelas donde casi nos veíamos saturados pero con el paso de las semanas y un listado más ordenado hemos llegado casi a la meta antes de que termine el ciclo escolar” declaro el director.

Gutiérrez Merino informo que las escuelas que faltaron de ser apoyadas dentro del primer listado de peticiones pasaran a ser beneficiadas en el próximo ciclo escolar, esperando tener un estimado de 50 escuelas visitadas en dicho programa a partir de enero.

“Hasta el momento llevamos 37 escuelas apoyadas que han entrado este año en los apoyos de escuelas al 50, esperamos apoyar en el próximo ciclo escolar a mas instituciones que así lo requieren” agregó Gutiérrez Merino.

Este martes se estará apoyando a la escuela número 38 del presente ciclo escolar, donde se espera sea entregado equipo de cómputo, deportivo, uniformes, mini splits y bocinas, así como pintura. (EDUARDO SERNA)