Ateneo Fuente Ramos Arizpe invita a la ciudadanía a participar en el “Peluchón 2019”

Este próximo 13 de diciembre el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe llevara a cabo la actividad “Peluchón 2019”, que tiene por objetivo recaudar peluches en buen estado para ser entregados en comunidades rurales en el municipio. Dicha recolección empezó la semana pasada en la cual las autoridades escolares buscan involucrar a la población invitándola a donar peluches.

“Como parte de las actividades de la escuela los alumnos con sus familias estarán participando en la edición 2019 del Peluchón, donde esperamos se pueda recolectar una gran cantidad de peluches o juguetes que posteriormente entregaremos a diversas comunidades rurales el próximo 13 de diciembre” explicó el director del plantel, Hazel Santos Rodríguez.

De preferencia, informaron las autoridades es llevar el peluche dentro de una bolsa de papel celofán para mayor cuidado de estos juguetes. La recolección abarcara poco más de 2 semanas y se invita a quien guste donar acudir a las instalaciones del Ateneo Fuente Ramos Arizpe en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“Las familias o quien guste ayudar podrán traer sus peluches aquí al Ateneo Fuente en Ramos para después ser entregados, la intención es ayudar, poder hacer feliz a un niño o familia en el campo donde menos tienen, en este año pedimos a las familias y a quien se entere de nuestra actividad para apoyar con los peluches”, expresó Santos Rodríguez.

La estimación es recolectar alrededor de 500 peluches, esperando que la cantidad pueda ser sobrepasada. (EDUARDO SERNA)

 

LA RECOLECCIÓN abarcara poco más de dos semanas y se invita a quien guste donar acudir a las instalaciones del Ateneo Fuente Ramos Arizpe en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde