Monterrey toma el último tren a la liguilla

Foto: @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO. El Monterrey no tuvo problemas para pasar encima del Atlas y conseguir su boleto a los cuartos de final del Apertura 2019, luego de vencer 2-0 a la escuadra de los Zorros, informó Excelsior.

Fue con siete minutos que el delantero Rogelio Funes Mori adelantó a los locales, luego de una diagonal retrasada en la que simplemente llegó a cerrar la pinza para vencer al colombiano Camilo Vargas.

El segundo llegó con 11 minutos en el marcador, de nuevo Funes Mori remató de cabeza en el área y sin complicaciones amplió la ventaja en el marcador ante unos rojinegros que no encontraban respuesta ante el vendaval. Este tanto del ‘Mellizo’ fue su anotación 97 con Rayados, con la que se ubicó como segundo goleador histórico del equipo regio rebasando a ‘Bahía’.

Al minuto 88, tras una revisión en el VAR, el árbitro Diego Montaño expulsó al mediocampista Mauricio Cuero por un manotazo sobre el volante Jesús Gallardo.

Conjuntos como Chivas, Pachuca y Pumas se mantenían atentos al resultado entre estos dos equipos, no obstante, con el triunfo Rayados mató todas las esperanzas y se quedó con el último boleto a la fiesta grande.

Cabe mencionar que los Zorros tenían una ligera posibilidad siempre y cuando ganaran su partido por ocho o más goles, algo que se vea más que complicado tomando en cuenta que habían perdido en cinco visitas previas al Gigante de Acero. (EXCELSIOR)