Se extravía hombre en sierra de Zapaliname tras reforestación

Este viernes, se notificó mediante redes sociales el extravío de Luis Fernando Salinas Valdez de 51 años, tras participar de manera voluntaria en una reforestación encabezada por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en la sierra de Zapaliname, alrededor de las 3:30 de la tarde.

Las personas que lo conocen, lo llaman “El Piti”, originario de la ciudad capital. Tiene su domicilio ubicado en la colonia República Oriente, su estatura es de 1.65 metros. Cuenta con diversas señas particulares, tales como cabello escaso, barba blanca tupida, dificultad para hablar, además de que padece de sus facultades mentales. Por última vez se le vio vestido con una playera verde, cachucha y tenis.

Los reportes apuntan, según la información de la Universidad, a que probablemente se encuentre cerca de los ejidos Buenavista, Angostura, Los Pinos o Parajes de Santa Elena rumbo a la carretera a Zacatecas.

Para cualquier reporte o información valiosa que dé con su paradero se puede contactar al número 844 880 42 05 (EDUARDO SERNA)