Realizan en Saltillo la cremación de la familia que murió en un avionazo cuando volvían de ver la pelea del Canelo

Foto: Twitter

Este sábado en Saltillo, se llevó a cabo la cremación de integrantes de la familia Reyes Luna, que el pasado 5 de mayo perecieron luego de que el avión en el que viajaban de regreso a Monterrey, tras presenciar el triunfo del boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez sobre Daniel Jacobs en las Vegas, se desplomara en Monclova.

Entre las 13 víctimas acaecidas en el hecho, se encontraron Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa; sus hijos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna. Además de Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela y Martha Isabel García Lagunes.

Su cremación, según el obituario de Funerales Martínez, se realizó en Jardines del Santo Cristo, a las 3:00 de la tarde.

Los ahora occisos iban a bordo de un avión Bombardier Challenger 600 matrícula N601VH (s/n 5043) que tuvo comunicación por última vez con la torre de control del aeropuerto Venustiano Carranza de Monclova, a las 5:20 de la tarde en la fecha mencionada. (EL HERALDO / CON INFORMACIÓN DE INFOBAE)