Aproveche los estímulos fiscales vigentes durante noviembre

Gobierno Municipal invita a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a los contribuyentes que tengan adeudos fiscales para que aprovechen los estímulos que se ofrecen durante el mes de noviembre, con el cobro de un peso por año, en los recargos del impuesto predial y otros conceptos.

También se incluye el impuesto sobre adquisición de inmuebles, servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios.

Así como en el de ocupación de vías públicas, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles y mercados, servicios de tránsito, relativos a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, así como sanciones administrativas y fiscales.

Con el fin de que los contribuyentes puedan aprovechar los estímulos, están disponibles las cajas de Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde para el pago del predial, mientras que para el resto de las contribuciones es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para aprovechar los incentivos en los impuestos mencionados también están abiertas las cajas en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en el Centro Metropolitano, ahí el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, la caja 5 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está operando de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche para el pago de infracciones de tránsito.

Otra opción para liquidar multas de tránsito es la caja que se colocó en el módulo de licencias del Gobierno del Estado, ubicado en el bulevar Luis Echeverría, a un costado de la Torre Saltillo. El horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que en sábado es de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía

Asimismo, solo para el pago del predial, están en operación los módulos externos en Soriana San Isidro, Plaza Patio y Soriana Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (EL HERALDO)