Se convertirán motociclistas en los «Santa Claus» de niños en situación vulnerable

Con la intención de llevar felicidad en la próxima Navidad a niños de escasos recursos que habitan en ejidos y comunidades rurales de Saltillo, los 14 miembros del Motoclub Faraones, se convertirán en los «Santa Claus» de estos infantes, ya que recaudarán juguetes para entregárselos en esta temporada decembrina.

«Traemos una campaña con algunos niños de escasos recursos, les pedimos que hicieran una carta a Santa Claus y el Motoclub se está dando a la tarea de leer esas cartas y de conseguir, ya sea donados o comprados, los juguetes que los niños están pidiendo para, cerca de Navidad, irlos a entregar a esos niños», dijo en entrevista con El Heraldo, Jesús Leal Gutiérrez, miembro de la mesa directiva de Faraones.

El motociclista, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta intención, donando juguetes nuevos o en buen estado y los interesados en participar en esta dinámica deberán enviar un mensaje al Facebook Farones Motoclub Saltillo, para que sean personalmente sus integrantes los que recojan sus aportaciones.

«Será una actividad muy padre. Vamos a llevar a Santa Claus motorizado y vamos a entregar los juguetes que los niños nos pidieron en esas cartas. Estamos trabajando en eso», finalizó. (OMAR SOTO)