Reconoce Manolo Jiménez a policías por acciones extraordinarias

Exhorta a todos los elementos a seguir trabajando por la seguridad

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregó reconocimientos extraordinarios a 26 elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana por su destacado trabajo a favor de la ciudadanía, y exhortó a toda la corporación para que estas acciones permeen y se sigan multiplicando.

“A nombre de los saltillenses quiero agradecerles y reconocerles que ustedes salen todos los días de su casa para protegernos, e incluso poniendo en riesgo su vida”, expresó Jiménez Salinas.

Los elementos participaron en diversas acciones extraordinarias durante octubre y lo que va del mes de noviembre, por lo que, como es una costumbre, fueron reconocidos por parte del Gobierno Municipal de Saltillo.

Se trata de 15 elementos de la policía preventiva, 10 del Grupo de Reacción Sureste, así como “Bebeto”, ejemplar de las unidades caninas K9, cuya labor también ha destacado en diversas acciones a favor de la seguridad de la ciudadanía.

Estos oficiales recibieron un reconocimiento y un estímulo en efectivo, como se ha hecho en los meses recientes con los oficiales que cumplen de manera extraordinaria con su labor.

Jiménez Salinas refrendó el compromiso del gobernador Miguel Riquelme y el suyo para brindar a la corporación policíaca todo su apoyo, así como las herramientas para el desempeño de sus funciones.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció al Alcalde reconocer de manera constante el actuar de los oficiales.

“Únicamente con estas acciones, con la proximidad social y con los resultados, es como nos ganamos la confianza de la ciudadanía y creo que vamos por buen camino”, expresó Fernández Montañez.

Finalmente, Manolo Jiménez Salinas pidió no bajar la guardia, sino, por el contrario, redoblar los esfuerzos para mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país. (EL HERALDO DE SALTILLO)