Avanza instalación de pista de hielo para Ramos Arizpe

El avance en la instalación de la tan esperada pista de hielo que podrán disfrutar los ramosarizpenses en próximos días es considerable, ya que, al comenzar con la colocación de un domo cubierto por lonas, ahora se empieza a trabajar en la base donde estará ubicada la pista de hielo. Hasta el momento el avance ha sido de poco más de 40 por ciento esperando que en los primeros días del mes de diciembre sea inaugurada.

El DIF Coahuila informó que en los próximos días se estará dando a conocer la calendarización de los distintos eventos que en algunas ciudades de Coahuila se estarán llevando a cabo desfiles, colocación de pinos navideños gigantes y la apertura de las pistas de hielo, recordando que todos estos eventos son gratuitos.

Las pistas de hielo, que tendrán una medida mínima de 20 por 40 metros, estarán ubicadas en los municipios de Ramos Arizpe y Parras de la Fuente, y otras 2 serán compartidas por Acuña y Sabinas, así como Saltillo, Torreón y Cuatro Ciénegas.

Uno de los encargados del gimnasio municipal, lugar donde se está instalando la pista de hielo, detalló que después de colocarse la estructura del domo, se pasa a la colocación del área de patines y por ultimo las maquinas enfriadoras que producirán el hielo para patinar. (EDUARDO SERNA).