SALTILLO, S.A.

+ Trivia: ¿Cuál es el puerto más importante de Italia?

+ Que vergüenza que la Cámara de Diputados ande «arrastrando» la soberanía para poder reunirse en hoteles, porque los «corrieron» del palacio Legislativo, de veras que causan pena.

+ Las huellas digitales de los seres humanos y de los koalas son tan extraordinariamente parecidas que les cuesta trabajo reconocer unas de otras a los más avezados dactilógrafos profesionales.

+ ¿Y el eterno líder de los Telefonistas Francisco Hernandez Juarez que chicle lo patrocina que permanece en el cargo inamovible, en donde ya tiene más de 25 años?

+ Erase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: «Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo». «¡Quiero un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!», pidió la mujer. El hada movió la varita mágica y… ¡abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo, «bueno, este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida. Por lo que perdóname, mi amor, pero mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo. La mujer quedó sorprendida, pero un deseo es un deseo. El hada hizo un circulo en la varita mágica y… ¡Abracadabra! ¡El hombre pasó a tener 90 años! Moraleja: Los hombres son hijos de puta, pero las hadas madrinas…¡son mujeres!..

+ Este viernes cumplen años: Everardo Quezada Martin, Saúl Rodriguez Martinez, Cecilia Torres Cervantes, Guillermo Barrios Gutierrez-en Monclova-, Carlos Cabello Gutierrez, Y Ma. Cecilia Plata Cazares.

+ El sábado se festejan: Eduardo Lopez Alanis, Y Miguel Valero Coss.+ El Domingo Es Cumple De: Carlos Estrada Flores, José Refugio Sandoval Rodriguez, José Luis Olivo Castro-en Rosita- y Diana Pader Menchaca

+ Efeméride: 22 de noviembre de 1842, el poblado de Hornos es destruido por los indios.

+ La noticia buena y la noticia mala: La buena: anuncia América Móvil una inversión de 7 mil millones de dólares. La mala: En Brasil.

+ El que pregunta es necio durante cinco minutos; aquel que no pregunta será necio toda su vida. (Proverbio Chino).

+ La Auditoria Superior del Estado, turno el caso de la inversión del Poder Judicial a FICREA, a la Fiscalía Anticorrupción, por no aportar los comprobantes de la misma. El responsable es el ex-presidente del Tribunal superior de Justicia, Gregorio Perez Mata y colaboradores, a los cuales deben fincarles responsabilidades, no es posible que hayan arrumbado 120 millones de pesos, por tratar de ganar más intereses.

+ Renunciaron a la CNDH Alberto Athie y María Julia Ampudia, y presentarán un amparo en contra de quien tomo protesta al frente de dicha comisión, Rosario Piedra.

+ La frase de hoy: al mal tiempo…usa paraguas.

+ Sabía usted que, las corneas son las únicas partes del cuerpo por donde no circula la sangre y el oxígeno lo reciben directamente del aire.

+ La pregunta indiscreta: ¿De veras no hay bandas de delincuentes en el Estado?¿Y los secuestros y extorsiones en Piedras Negras?

+  Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg