Municipio de Ramos Arizpe se suma petición de la AIERA; se busca ampliar a 4 carriles camino de Los Pinos

Tras haberse presentado los proyectos para aplicarse el Impuesto Sobre Nómina (ISN) por parte de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) a las secretarias de Finanzas e Infraestructura estatales, el municipio de Ramos Arizpe encabezado por Chema Morales Padilla se suma a las peticiones de los empresarios para poner en marcha el proyecto de ampliación de la carretera “Los Pinos”, vialidad que se le pretende dar prioridad aumentándola a cuatro carriles, con una inversión aproximada a los 20 millones de pesos.

“La ampliación de Los Pinos es una urgencia, no solamente por la gente que vive en colonias como Parajes de los Pinos y en Valle de los Pinos, sino también por la gran cantidad de tráfico pesado que diariamente transita por esta importante vialidad, atendiendo y sumándonos a la intensión de la AIERA por tener mejores condiciones de tránsito en esta zona” expreso Morales Padilla.

El edil recalco que no es posible tener instaladas en el municipio empresas de clase mundial llegando directivos de otros países y se vean calles con una gran cantidad de baches o mal estado en los parques industriales, la intensión no solo es mejorar la imagen sino también optimizar el tránsito en vialidades donde pase el tráfico pesado.

“Habrá que ver cuando se pretenda ejecutar, ya que después de llevarse a cabo la junta del ISN entre gobierno y empresarios donde asistimos, estaremos esperando los tiempos. Obviamente que tanto la unión de organismos como la AIERA y cámaras empresariales tengan a bien autorizar y definir los proyectos” finalizo el edil.

 

Recarpeteo de parque industrial PIDECO y carril de desaceleración en puente Santa María se suman a proyectos para Ramos Arizpe

 

Por otro parte, Chema Morales sumo dos proyectos más para el mejoramiento de vialidades en el municipio, específicamente en la zona industrial, como lo son el recarpeteo del parque industrial PIDECO y la creación de un carril de desaceleración en el puente vehicular Santa María.

Ambos proyectos se pretenden poner en marcha para el 2020, siendo que los trabajos en PIDECO han iniciado ya. La intensión del gobierno municipal es culminar el próximo año con una inversión de 10 millones de pesos que abarquen todas las vialidades del parque industrial. (EDUARDO SERNA).