Muere adolescente arrollado por el tren

Un adolescente muerto y otro hombre lesionado fue el saldo del atropellamiento de dos personas, quienes fueron sorprendidas por el tren en las vías situadas a espaldas de la colonia Río Bravo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando la pesada unidad de carga transportaba vehículos automotrices con dirección al norte, aparentemente hacia una empresa en Ramos Arizpe.

De acuerdo a las primeras versiones, el maquinista accionó el silbato de emergencia al ver al par sobre las vías, pero ninguno reaccionó, por lo que el impacto fue inevitable.

Debajo de la mole de acero quedó sin vida Roberto Daniel Zamora Ramos, de 15 años, con domicilio en la colonia Escorial en Ramos Arizpe, mientras que el otro fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital General en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento del fatal accidente ocurrido en las vías ubicadas entre los bulevares Isidro López y Vito Alessio Robles.

Procedieron al aseguramiento y acordonamiento del sitio en lo que arriba el personal de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)