Invitan a campaña de donación «Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete» 2019

La asociación civil Causa Esencial MX, realizará el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, la campaña de donación «Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete» 2019, en beneficio de personas en situación vulnerable.

«Es una recolección de alimentos no perecederos, de cobijas, juguetes en buen estado y accesorios para mascotas, que hemos visto también se necesita mucho en diversas localidades. Este año, también estamos recolectando taparroscas de plástico para apoyar en quimioterapias», comentó para medios, Carlos Camacho, coordinador de Causa Esencial.

Teniendo como sede principal la Plaza de las Ciudades Hermanas, este «Kilómetro» tendrá como sitios de recolección alternos a la Farmacia Guadalajara ubicada frente al Centro Comercial Plaza La Nogalera y al estacionamiento del Centro Comercial Plaza Patio.

«Somos una asociación integrada por muchísimos jóvenes que año con año se han sumado a esta noble causa. Lo que nos caracteriza son los eventos altruistas con beneficio para la sociedad y para las personas en estado de vulnerabilidad económica. Este evento, se va a llevar a cabo el sábado 30 de noviembre», explicó.

Lo recaudado de manera local en esta dinámica que se replicará de manera simultánea en Ciudad de México para beneficio de sus ciudadanos, será repartido antes de Navidad en comunidades y ejidos de la capital coahuilense.

«También se está llevando en la Ciudad de México, este va a ser el segundo año que se hace también allá. En caso de que las personas que quieran apoyarnos no tengan cómo llevar su donativo, nos pueden marcar al teléfono 844 119 2088, y nosotros con todo gusto podemos pasar a recogerlo».  (OMAR SOTO)