Continúan los grandes eventos en Saltillo

Se llevará a cabo el festejo por el Día Nacional del Motociclista

Los grandes eventos para las familias saltillenses continúan en la ciudad, al realizarse los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre el festejo para conmemorar el Día Nacional del Motociclista, que se llevará a cabo en un ambiente seguro.
El evento, cien por ciento familiar, es organizado por el moto club Gárgolas, con el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo y del Gobierno del Estado y atraerá motociclistas de toda la República Mexicana, así como de Costa Rica, Belice, Guatemala y Texas.
Yajaira Rivera, presidenta del moto club Gárgolas en Saltillo, informó que se realizará en el estacionamiento de Soriana Echeverría contando con la presentación de La Fievre Looka y El Gran Silencio, además de llevarse a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson Street 750cc 2019.
El costo de entrada para el público en general es de $200 pesos, con lo que podrán acceder automáticamente a un boleto para la rifa de la motocicleta.
Durante el primer día de actividades, el viernes 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas se contará con exposición de motos, música en vivo y un recorrido y comida en el Pueblo Mágico de Arteaga.
Desde las 18:00 horas se presentarán los grupos Titania, The Dirty Dogs, B&C, Sexaxion y la presentación estelar a las 11:30 horas de El Gran Silencio.
Viernes y sábado a las 16:00 horas se contará con la participación de acrobática Free Style de Jonhy Palafox.
El sábado 30 de noviembre se realizará un desfile por la ciudad y una foto del recuerdo en El Mirador con los motociclistas participantes. A partir de las 17:00 horas en el lugar sede se presentará un ballet folklórico, grupo Bulbox, homenaje a los caídos, tributo a Rammstein y el grupo Retratos Imaginarios.
A las 21:30 horas se realizará la rifa de la motocicleta, y para cerrar el día se realizará la presentación estelar de La Fievre Looka a las 23:30 horas.
Para el domingo 1 de diciembre se llevará a cabo un almuerzo en el lugar y a las 12:00 horas una misa de acción de gracias con la Virgen del Favor y bendición de cascos.
A las 13:00 horas se presentará el show de payasos Los Despistados y pastel, posteriormente el Free Style de Jonhy Palafox, el grupo musical Nothing Name y la clausura del evento.