No te quedes fuera de la Maestría en Ciencia y Tecnología Química

 El próximo 29 de noviembre es el último día para que los interesados en cursar la Maestría en Ciencia y Tecnología Química acudan a entregar su solicitud de ingreso en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La Maestría en Ciencia y Tecnología Química tiene como objetivo la formación de recursos humanos altamente capacitados, con los conocimientos y las habilidades en las áreas de la Ciencia y la Tecnología Química, que le permitan desarrollar procesos y tecnologías innovadores, satisfaciendo así las demandas de la industria y de la investigación científica, que conlleven a un desarrollo sostenible de la sociedad en general.

Los requisitos para postularse a la maestría son los siguientes: Ser egresado de programas educativos de licenciatura de áreas afines como química, química industrial, ingeniería química, bioquímica, químico farmacobiólogo, químico agrícola, agronomía, física industrial, entre otras.

La documentación requerida abarca desde solicitud de admisión, carta de intención, currículum vitae, acta de nacimiento, copia título y cédula profesional, kárdex o certificado de estudios, tres fotografías tamaño infantil a color, constancia de TOEFL.

El 29 de noviembre es el último día para la recepción de solicitudes, el 3 de diciembre se aplicará el examen de conocimientos, el día 4 el examen psicométrico, el día 9 las entrevistas y el día 19 se darán a conocer los resultados. La inscripción e inicio de curso será la segunda semana de enero 2020.

Para más información los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, ubicada en Bulevar Venustiano Carranza y José Cárdenas Valdés y dirigirse con la coordinadora de la maestría Dra. Antonia Martínez Luévanos o comunicarse a los teléfonos (844) 4-16-92-13 y 4-15-57-52. (EL HERALDO)