Muere velador aplastado por un portón

Arteaga-. Aplastado falleció un velador luego de que un portón le cayera encima en las instalaciones de la empresa RAMSA en el ejido Loma Alta.

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Carlos Alejandro Tovar Montañez, cuya edad no se dio a conocer.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles que unas personas que pasaban por el camino a Loma Alta Molinos Rural Oriente, a la altura del kilómetro 2 + 500 ubicaron al individuo.

De inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes ya solo confirmaron la muerte de la persona de complexión mediana, tez morena a clara, cabello negro corto y estatura media, quien permanecía atrapado debajo de la pesada estructura de acero.

Agentes de la Policía Municipal procedieron al resguardo de la escena en la que permanecía la víctima quien vestía chamarra color rojo con negro con insignia de San Francisco, pantalón de mezclilla color guindo y zapatos en color negro de seguridad.

A decir de Antonio Sánchez Ayala, quien es chófer en la mencionada empresa, al llegar al lugar para comenzar a laborar se percata que el portón de acceso se encontraba caído y al entrar nadie le responde.

Fue entonces que se percató que bajo se encontraba una persona del sexo masculino el cual sabe que es el velador, pero desconoce su nombre por lo que da aviso a sus patrones del accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y tras efectuadas las diligencias pertinentes por parte de Servicios Periciales, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia. (EL HERALDO)