India, Emiratos Árabes, China y Japón en la mira de Coahuila  

Nuestro estado es ya una de las entidades con más inversión extranjera directa 

El titular de la Secretaría de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, dio a conocer que Coahuila se ha colocado, junto con Nuevo León y la Ciudad de México, como una de las tres entidades del país con mayor inversión extranjera directa per cápita, lo que se debe a los numerosos proyectos de inversión que ha sido posible concretar este año gracias a la labor de promoción del estado realizada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme en diferentes países.

En entrevista, el funcionario dijo que próximamente se continuará con esta labor de promoción con la realización de más giras a países como la India y Emiratos Árabes, y nuevas visitas a China y Canadá, así como también a Japón, donde hay oportunidad de atraer inversiones.

“De acuerdo con el dato en Inversión Extranjera Directa llevamos 3 mil 926 millones de dólares en lo que va de la administración, esto nos pone muy parejo con los primeros lugares, Nuevo León, la Ciudad de México y Coahuila son los tres primeros lugares en Inversión Extranjera Directa per cápita” señaló. (ÁNGEL AGUILAR)