Histórico desfile para conmemorar la Revolución

Más de 5 mil 500 personas, en 60 contingentes, participaron en el evento

Con más de 60 contingentes, este miércoles se llevó a cabo el desfile cívico por el 109° aniversario de la Revolución Mexicana en Ramos Arizpe.  El alcalde Chema Morales encabezó el desfile cívico en el cual intervinieron más de 5 mil 500 personas, con la participación de instituciones educativas desde preescolar hasta educación básica y contingentes especiales.

Morales Padilla destacó la gran participación en el desfile cívico, un desfile de más de 3 horas, con saldo blanco, donde se vio a niños y padres de familia muy participativos y contentos.

“El compromiso de la administración es seguir fortaleciendo eventos cívicos, como lo hacemos todos los lunes, donde además de ir a jornadas de honores a la bandera, también  vamos a entregar apoyos”, haciendo referencia a el programa social “Escuelas al 50”.

Acompañaron al alcalde a presenciar el desfile cívico,  el secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, secretarios y directores de su gabinete, autoridades educativas, así como el cronista de la ciudad Manolo H. Gil Vara, síndicos y regidores del ayuntamiento. (ACONTECER)