Arrancó el primer torneo inter escolar de básquetbol infantil para Ramos Arizpe

La dirección del deporte en Ramos Arizpe lanzó esta semana la invitación a todos los alumnos de nivel básico, tanto en turnos vespertino y matutino en el municipio a participar en el primer torneo inter escolar de básquetbol infantil. Las inscripciones ya están abiertas y uno de los requisitos indispensables es cursar entre quinto y sexto de primaria.

Arturo Ramírez Lira y Fransisco Solis Ramirez, directores del deporte municipal informaron que todos los interesados podrán practicar el básquetbol en este primer torneo logrando observar la destreza de los deportistas ramosarizpenses, ya que el objetivo de la creación de torneos en estas edades es impulsar desde pequeños el gusto por el deporte.

Como parte de las categorías que este torneo incluye serán de la clase 2008-2009, así que la invitación es abierta para todos los estudiantes nacidos en ese año a ser registrados con sus escuelas a participar en el torneo.

La dirección de desarrollo social se suma a esta actividad participando en los beneficios que se otorgarán a los campeones de la liga, entregando a los que triunfen equipo deportivo para entrenamiento y balones. El lugar del torneo será en el gimnasio municipal comenzando a partir de este fin de semana.

Para la inscripción de las escuelas participantes se puede acudir a las instalaciones del gimnasio municipal de Ramos Arizpe en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde. (EDUARDO SERNA)