Toma protesta nuevo director de la Facultad de Ingeniería   

Este martes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta al nuevo director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Rodrigo Muñiz Valdés, para el periodo 2019-2022.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad, en ciudad Universitaria de Arteaga, donde se contó con la presencia del coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, el ex director del plantel, Josué Rodríguez Delgado, directores de las diversas Escuelas y Facultades de la Universidad, así como docentes y alumnos.

En su mensaje, el Rector felicitó al nuevo director y lo exhortó a continuar con los planes de trabajo que se implementaron en la pasada administración, ya que para seguir creciendo es necesario que se construya sobre los cimientos que ya existen.

Por otro lado, destacó la labor que realizó el ex director Josué Rodríguez y comentó que su gestión es un ejemplo de lo que es innovar y buscar las mejores herramientas para los estudiantes.

“La Facultad de Ingeniería siempre ha estado a la vanguardia, cuenta con acreditaciones a nivel internacional en sus programas educativos y además fomenta la educación dual, estoy seguro de que Carlos Rodrigo continuará con el trabajo y tendrá un destacado desempeño”, dijo.

Durante la toma de protesta, el Rector entregó un Pin Institucional al director Carlos Rodrigo Muñiz, esto como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, Carlos Rodrigo Muñiz, agradeció el apoyo de su familia, equipo de trabajo y alumnos y se comprometió a brindar la mejor educación posible a los jóvenes.

“Estoy consciente de la responsabilidad que conlleva ser director, prepararé a los alumnos para los retos de las empresas y actualizaré los planes de estudio, además contribuiré para que su formación los lleve a ser buenos ciudadanos, así como excelentes profesionistas”, señaló. (EL HERALDO)