Todo listo para el desfile por celebración de la Revolución Mexicana

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informo que todo está listo para la presentación del tradicional desfile por la Revolución Mexicana, el cual conmemora el ciento nueve aniversario del movimiento.

“Será un desfile que pinta para ser maratónico en donde más de 4 mil personas desfilarán, más de 40 instituciones educativas estarán también desfilando y bueno, muy contento de siempre estar fortaleciendo estos eventos cívicos que generan sentimientos de patriotismo y de fortaleza cívica a nuestros niños y jóvenes” puntualizo Morales Padilla.

Con la participación de la policía preventiva municipal y la dirección de protección civil se pretende cuidar y llevar una “fiesta en paz” para deleite de todos los asistentes, contando con la presencia de casi 100 elementos de la policía local y el apoyo de bomberos por igual.

La cita es este miércoles 20 de noviembre en punto de las 9 de la mañana a las afueras de la presidencia municipal, donde se espera el recibimiento de los asistentes en la plaza de armas. Algunas de las vialidades que permanecerán cerradas por dicho evento, desde las 6 de la mañana serán Ignacio Allende, Benito Juárez, Gustavo Espinoza Mireles e Ignacio Zaragoza. (EDUARDO SERNA).