Proyectos a base de manzana destacaron en feria de mercadotecnia 2019 en UTC

Alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios del área de Mercadotecnia pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Coahuila, participaron en el festival de dicha carrera como parte del foro de negocios, en el cual se convocó a un panel por parte de empresarios locales donde se respondieron dudas a los alumnos sobre las demandas y requerimientos que la globalización ha marcado en materia de mercado.

La cita fue este viernes en la explanada del edificio de vinculación, donde los alumnos pudieron presentar a los asistentes productos desarrollados a base de manzana. Se presentaron 96 proyectos como: perfumes, cremas, vinos, nieve entre otros con la participación de más de 150 alumnos.

El evento fue inaugurado por el rector Jesús Contreras García, acompañado de Francisco Luis Moreno de COECYT y de los directores de la carrera. Por otra parte, se contó con la participación de Alejandro Martínez Álvarez quien expuso sus conocimientos y panoramas sobre liderazgo en mercadotecnia con la conferencia magistral “Auto Liderazgo”.

Por su parte, los panelistas del Primer Foro de Negocios para estudiantes fueron los empresarios Salvador Rodríguez Saade, Iván Fernando de León González, Cesar Augusto Elizondo Valdés, Luis Arnoldo Saucedo, entre otros, con el tema: “Los retos del comercio» (EDUARDO SERNA)