Prepara Banco de Alimentos de Saltillo su tradicional posada para beneficiarios

Con la espera de atender hasta 15 mil beneficiarios provenientes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda −quienes contarán con transporte gratuito para su traslado− el Banco de Alimentos de Saltillo, realizará este próximo 24 de noviembre, su tradicional posada en la que repartirá tamales, bebidas calientes, juguetes y regalos, con apoyo de la cadena comercial HEB.

Las instalaciones de la Feria Saltillo, serán sede de este solidario evento que iniciará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde, por lo que se convoca a la ciudadanía en general a participar donando algunas horas de su día, participando como voluntarios para servir alimento o apoyar en lo necesario. Para este efecto, los interesados deberán llamar al teléfono de Banco de Alimentos (844) 415 7656, para ser contemplados.

Esta posada, que también contará con la donación de productos por parte de agricultores y empresas locales, representa la última actividad masiva del Banco de Alimentos en este 2019, por lo que Alejandra Salgado, directora de esta institución, confió en que llevará alegría a personas en situación vulnerable.

«El Banco de Alimentos cierra con algo muy bonito que es nuestra posada. El Banco de Alimentos de Saltillo lleva la posada más grande a nivel nacional, va a ser nuestra vigésima posada, 20 años de estar apoyando, de estar sirviendo a quien más lo necesita. Vamos a tener juegos mecánicos y les vamos a servir tamalitos y frijoles. Más de 42 mil tamales se mandaron pedir este año para nuestra posada», declaró para El Heraldo, Alejandra Salgado. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)