Listo operativo de seguridad y vialidad durante el desfile de la Revolución Mexicana

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las corporaciones a su cargo, implementará este miércoles 20 de noviembre un operativo de seguridad y vialidad durante el desfile para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Miguel Ángel Garza Félix, subdirector general de Policía Preventiva y Tránsito, informó que a partir de las 6:00 horas el bulevar Venustiano Carranza, en ambos sentidos, tendrá un corte al paso de los vehículos en el tramo del bulevar Francisco Coss a periférico Luis Echeverría Álvarez.

La circulación en el bulevar V. Carranza se reanudará una vez que termine el recorrido de los contingentes.

Garza Félix indicó que el operativo contará con 120 oficiales de la policía preventiva, 40 agentes del Grupo de Reacción Sureste, binomios de la Unidad Canina K9, además del monitoreo de las cámaras del Centro de Control y Comando, para garantizar que la celebración transcurra con paz y tranquilidad.

Así mismo, 60 elementos de tránsito darán vialidad en las calles aledañas a la ruta del desfile.

El Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito exhortó a la población a que, en caso de acudir al evento en compañía de menores de edad o adultos mayores, los mantengan siempre a la vista e hidratados.

Indicó que los incidentes pueden ser reportados a los teléfonos 9.1.1, del Sistema Estatal de Emergencias; al 4- 14- 11- 14, de la Dirección de Seguridad Pública o la aplicación Saltillo Seguro y grupos de seguridad del WhatsApp. (EL HERALDO)