Identifican a joven que fue ejecutada y su cuerpo lanzado a la orilla de la carretera a Torreón

A más de 2 meses de que el cuerpo de una mujer fuera localizado con huellas de violencia a un costado de la autopista a Torreón, a la altura de General Cepeda, finalmente el pasado lunes fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trataba de Nadia Berenice Peña Tobías, de 27 años de edad, originaria de El Carmen Nuevo León.

Fue el pasado 5 de septiembre cuando una llamada anónima recibida en el Sistema de Emergencias 911 informó sobre una persona sin vida que permanecía envuelta en una cobija, a la altura del kilómetro 58, siendo agentes de la Policía Municipal de Parras de la Fuente los primeros en llegar seguidos de elementos de la entonces Fuerza Coahuila quienes resguardaron la zona.

Las investigaciones efectuadas por las autoridades de la Fiscalía de Coahuila y Nuevo León establecieron que el asesinato de la mujer se trató de un ajuste de cuentas por parte de un grupo de la Delincuencia Organizada.

La víctima el día del hallazgo usaba vestido blanco, zapatos cafés tipo botín y presenta diversas heridas punzocortantes en tórax y cuello.

Las diligencias de criminalística de campo revelaron que fue ultimada en otro lugar, aparentemente en el estado de Nuevo León y posteriormente fue abandonada en ese punto en donde fue hallada 12 horas después de su deceso. (EL HERALDO)