58 familias reciben sus escrituras

 Chema Morales y Jericó Abramo encabezan la entrega de los documentos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso, encabezó el evento donde se hizo entrega de 58 escrituras a igual número de familias de Ramos Arizpe.

“Es un gran día para Ramos Arizpe, gracias al esfuerzo de un hombre comprometido y decidido con Coahuila y Ramos Arizpe, el día de hoy se cristaliza que 58 familias de nuestro municipio, puedan tener certeza jurídica. A la persona que me refiero es a nuestro gobernador, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, gracias a él, este tipo de acciones son posibles”, comentó Chema Morales.

El alcalde agradeció el trabajo y apoyo del Gobernador por brindar certeza jurídica a las 58 familias, de las colonias Lázaro Cárdenas, Libertad, Revolución Mexicana, Elsa Hernández, Mirador, Francisco Villa, Anacahuita, Zona Centro, La Esmeralda y los Ejidos Santo Domingo, Alto de Norias, Mesón del Norte y Mesillas,  que este martes recibieron las escrituras que garantizarán su patrimonio, así como también al Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso, por realizar el proceso de manera fácil y ágil.

Juana María Gonzales, del ejido Alto de Norias, dio su testimonio y agradecimiento por la entrega de sus escrituras y la rapidez de los trámites, dijo que el poder tener un título de propiedad es un gran logro para ella.

En este evento se realizó la entrega simbólica a 11 familias que acudieron a CERTTURC para realizar su trámite y recibir su escritura. Se trata de los ramosarizpenses Juan Francisco Rodríguez Cisneros, Vicente Puente Rodríguez, Juan Flores Aguilar, Luis Hernández Gutiérrez, María Guadalupe García Cándido, Juan Luis Hernández García, Antonio Alvarado López, Benito de Jesús Cisneros Leyva, Ana María Sánchez Pérez, Paulo López Medina y Juana María Valdez González, vecinos de diferentes colonias y ejidos. (ACONTECER)