Ya son 98… joven se quita la vida en la Nuevo Mirasierra

Un joven se convirtió en el suicidio número 98 en la Región Sureste de Coahuila, luego de que se quitara la vida en su casa en la colonia Nuevo Mirasierra.

Jonathan Enrique, de 22 años, se privó de la existencia sin que dejara recado alguno sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.

Movilización por parte de elementos preventivos y de paramédicos de Bomberos se dejó sentir la tarde de éste lunes en vivienda ubicada en la calle Río Usumacinta.

Una hermana de Jonathan, también de 22 años de edad, fue quien descubrió la dantesca escena.

Asimismo una vez que los técnicos en urgencias médicas les confirmaron el deceso de su ser querido, prácticamente se atrincheraron en el domicilio al no permitir el acceso a los policías municipales.

La calle fue cerrada y únicamente al personal de la Fiscalía General del Estado le permitieron el acceso, por lo que una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737

 

.