Se mata joven en Saltillo

Los suicidios no cesan en la Región Sureste de Coahuila y en ésta ocasión un joven decidió privarse de la existencia al ahorcarse en su vivienda en la colonia Valle de Santiago, ubicada al oriente de Saltillo.

El consumado suicida fue identificado como Omar, de 27 años de edad, quien vivía en calle Oratoria del referido sector.

Familiares fueron los encargados de efectuar el hallazgo por lo que con la esperanza de que aún contara con signos vitales, lo descolgaron y trasladaron a la cochera en donde esperaron el arribó de paramédicos de la Cruz Roja quienes ya lamentablemente solo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal indicaron que con éste caso de suicidio se superó al año 2016, como el año con más suicidios, que terminó con 96 al ser éste el 97 del 2019, sin embargo, serían sus superiores quienes confirmaran ésta situación.

Una vez concluidas las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia correspondiente.(EL HERALDO | FOTO: LA NOTICIA EN CORTO)

—–

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

 

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

 

DIF SALTILLO: 412 1264

 

UNIF: 410 4003

 

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737