Ofrecerán Tributo a Rammstein para reunir alimento en favor de animales en situación vulnerable

La banda de rock Mein Blot ofrecerá este próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche en la Cervecería Don Baldomero (Victoria esquina con Obregón. Centro Histórico), un Tributo a la agrupación alemana Rammstein, conjuntando la potencia musical de su género con la misión de reunir alimento para gato y perro, en beneficio de animales rescatados por siete asociaciones locales.

En este contexto, para disfrutar de esta presentación que hará un recorrido panorámico por la historia discográfica de la alineación conformada por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, y que es reconocida por temas como «Ich Will», «Ohne Dich», «Engel» y «Du Hast», la admisión será la donación de dos kilos o tres latas de alimento para perro o gato, que se recibirán en el mismo establecimiento.

Cabe señalar que gracias a este concierto los colectivos «Huellitas Tristes», «Fundación Louigy», «Curando Huellitas», «Salvando Huellitas sin Voz», «Perrunos UAAAN», «Pandilla Perruna» y «Fundación de Protección y Rescate Animal», podrán solventar la necesidad alimenticia de animales rescatados.

«Va a estar super padre porque fomentará la convivencia entre amigos y, a la vez, nos estarán ayudando. Este va a ser un evento totalmente a beneficio de las asociaciones que rescatamos perritos y gatitos. También habrá rifas de esterilizaciones y accesorios. Los invitamos a que asistan y apoyen esta noble causa», destacó Michelle Santiago, fundadora de «Salvando Huellitas», en entrevista con El Heraldo realizada este domingo. (OMAR SOTO)