Se acerca el concierto de 45 aniversario de la Rondalla del ITS

Todo está listo para que el próximo sábado 23 de noviembre la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) celebré su 45 años de trayectoria musical con un magno concierto que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a partir de las 6:00 de la tarde.

«La Rondalla del Tecnológico está de fiesta con sus primeros 45 años de vida. La celebración culmina con un concierto en el Teatro de la Ciudad, el día 23 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde, vamos a tener un concierto de gala celebrando los 45 años de la Rondalla», indicó para El Heraldo, Edgar Rodríguez, representante de la Rondalla del ITS.

Para beneplácito de los asistentes, la iconica agrupación local planea un amplio esquema musical que, con sus requintos, guitarras y voces, crearán una atmósfera de nostalgia, haciendo un recuento de sus más destacados temas y discografía que se han colocado en el gusto de los amantes del género rondallero a nivel nacional.

«Por lo general la gente nos pide que cantemos canciones muy viejitas y el público de ahora es más juvenil, entonces tratamos de abarcar todo en un solo concierto. En el 45 aniversario vamos a recordad todas esas canciones y los éxitos. Tendremos muchas sorpresas, el público que nos conoce sabe que va a ser un concierto muy especial», auguró.

La entrada a este emblemático concierto de aniversario tiene un costo de $50.00 pesos en preventa disponible en cualquier sucursal de JR Sombreros, Music and More o en la página web www.saltillo.com, mientras que en taquilla el día del evento será de $70.00 pesos. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)